Día contra el Cáncer de Mama
201710.25
Off
0

Día contra el Cáncer de Mama

En este post nos gustaría hacer mención al Cáncer de Mama, es el cáncer más diagnosticado, aproximadamente 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida es probable que pueda dar señales de tener esta dolencia.

Gracias a la sociedad y empresas que se dedican a ello, cada año que pasa se dispone de mayor información para poder prevenir y tratar el este cáncer.

El pasado 21 de octubre la Asociación contra el Cáncer de Mama de Viladecans organizó una concentración en la plaza del ayuntamiento a fin de recoger donativos para la lucha contra este mal que afecta a las mujeres.  

La socia Fundadora de Servicio Asesor Garantizado, MºCarmen González, aportó su granito de arena al asistir a pintar y hacer actividades que ayudaron a la recolecta de donativos, MºCarmen forma parte de la asociación MENTA, es una asociación de mujeres que cada jueves se reúnen para hacer manualidades y para hablar entre ellas y tener su espacio. Como cada año todas las asociaciones se encuentran en la famosa “mostra d’entitats” donde tienen la oportunidad de conocer a las demás entidades y asociaciones, fue así como la presidenta de la asociación contra el Cáncer de Mama de Viladecans le propuso participar en esta maravillosa jornada, una jornada de actividades para todo el mundo y con gran afluencia de gente.

Gracias a todos los que asistieron y en especial a todos los que aportaron su granito de arena y donativo para ayudar a erradicar este mal que afecta a todas las mujeres.

Os dejamos unas imágenes de la jornada que se vivió.

  • IMG-4345
  • Actividades en la Jornada contra el Cáncer de mama en Viladecans
  • IMG-4347